miércoles, 23 de junio de 2010

Presentación del Proyecto "RMI"

El viernes 18 de junio de 2010 en el Auditorio "Domingo Savio" del Colegio Salesiano Padre José Fernández Pérez de Puerto Montt, se presentaron los Proyectos MiPyme del 3° Medio A “Electricidad”, dentro del marco de los Equipos Emprendedores del Módulo "Gestión de Pequeña y Mediana Empresa", el que es servido por el Profesor Larrys Redlich, quien además contó con el apoyo y patrocinio del Jefe de la Especialidad Sr. Jaime Millapán.

Dicha presentación del lanzamiento de empresas (simuladas) se enmarca en el desarrollo de los proyectos trabajados por los alumnos de la especialidad en dicho módulo, a la que estaban invitados empresarios, profesionales del área de Electricidad y familiares de los integrantes de cada equipo emprendedor.

La presentación contó con la presencia del P. Nelson Moreno, Director del Colegio, profesores y familiares invitados, quienes destacaron la labor realizada por los alumnos y la pertinencia de lo realizado en vista de su proceso de formación técnico profesional y su futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario